En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Gafas de sol verano Essentials Oct 10, 2017

Dile la verdad, esta vez más de necesidad no es un hacer no me disgusta el pigmento de los amigos de cuenca masculino, pero---gafas de sol.

Gafas de sol, el uso de una amplia gama de eficaces, ha hecho de dignatarios políticos a celebridades a mí y a otros ordinarios pero a la mediocridad de las manos de la mujer un indispensable. Sin embargo, las gafas de sol no es que desee usar, quiero usar puede usar, la primera etapa de los concursantes a considerar es cómo no error, a la orden de alto, es el juego de moda y personalidad.

Picante, ¿cómo elegir tu no gafas de sol de error? Juramento americano junio hoy recomendar a usted, es «La cara puede usar» serie de cien.

Recientemente el tiempo es cada vez más caliente, las chicas están usando cada vez más frío, pero también hombro de rocío es Rocío juego trasero, muy grande oh. Y, el círculo de la moda del viejo controlador Mei Bud, no revelan el hombro, también en segundo lugar puede matar. Es difícil de ganar en este grande, confío en ti-gafas de sol.

Un par de gafas de sol apuestos puede no sólo ser cargado, sino también por sus bloques de construcción de modelado, para que usted las estrellas más rutilantes de la multitud, y entonces las mercancías base coquetas feroz delante de usted también serán eclipsadas.

Además de la disputa modelado artefactos, gafas de sol o artefactos de pigmento. Aunque sea demasiado tarde en el maquillaje por la mañana, poner en una barra de labios para usar gafas de sol, aún con confianza completa de la poder hacia fuera la puerta de (ahora) (BI) ~

Con gafas de sol, no importa qué la ocasión, la fuerza puede instantáneamente alto 180 grados!

¿Gafas de sol es verano debe, suegra último dijo este año el color más de moda es el rojo, entonces forma?

¿Cuál es el significado de gafas de sol?

Aunque no quiero decir esta palabra, pero el momento no encuentro una mejor, antes de pensar usando gafas de sol es "atuendo". Nartina, sensación muy fan, a la vez también un poco culpable, para convertirse en una escuela un poco avergonzado "heterogéneo". (Realmente hay nadie para ir a la escuela llevando gafas de sol, muy locos). )

Después de Melbourne, mentalidad lenta normal única, porque cada día multa, no lleve los ojos abiertos. Y los transeúntes, incluso si ellos no se preocupan por el vestido, la palabra arrastrar grandes de ropa interior con un chaleco o un traje de deportes, lleve gafas de sol. Es normal que lo usa.

Y ahora, gafas de sol en la función de retención, sino también la promoción (?) para la decoración de importantes. Antes de charlar con los amigos, le preguntados a recomendarme un conveniente para gafas de sol de vacaciones, él dijo: gafas de sol todos son adecuados para vacaciones. En teoría, pero también me hace darse cuenta de que algunas personas parecen tener el concepto de emparejar las gafas de sol. Mayoría de las personas tiene más gafas de sol, pero ¿realmente utilizas estilos diferentes para ropa diferente?