En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Gafas de sol la mejor resistencia a la luz ultravioleta Nov 02, 2017

Si es verano o invierno, debe recordar salir usando una gafas de sol. El aire contiene la luz ultravioleta, y daño Ultravioleta a los ojos es en el tiempo. No ves, vive en el noroeste de China con fácil a sufrir de cataratas, Therewhich es el daño de la luz ultravioleta en los ojos. Larga distancia de conducción, sino también con las gafas de sol, también conocido como deslumbramiento afectará o línea del conductor de vista incluso daño la luz del deslumbramiento. ¿Cómo elegir una buenas gafas de sol? ¿Hay muchas marcas de gafas de sol en el mercado, qué marca de gafas de sol en el final? Esta pregunta no es una buena respuesta. Yo le enseñe a elegir sus propias gafas de sol!

En primer lugar, según su propio uso para seleccionar la categoría. Por ejemplo, vas a coche o viaje, pesca, en definitiva, es más complicado en el uso de la luz. Elegir gafas de sol polarizadas. Esta lente de las gafas de sol es especial, puede filtrar el aire de la dañina luz y resplandor. Pero el color de la lente lente polar generalmente será más profundo, no hay ninguna manera en el siguiente digo otra buena gafas pero no habrá ninguna combinación de funcional y la marca de gafas de moda. Por ejemplo, la primera imagen a continuación. Si usas sólo generalmente comercial, hay una necesidad de moda con su ropa, conjunto de cara, luego elegir el espejo del sol. Existe ninguna función antideslumbrante de la puesta del sol, pero el mismo puede evitar que la luz ultravioleta, la lente moda y hermoso.

En segundo lugar, según su selección de color de cara. Para determinar las categorías necesarias, los siguientes a escoger estilo. Gafas de sol y de la cara con los siguientes tipos:

Cara: conveniente para el marco ligeramente grueso, el color de la lente es frío, oscuro gafas, "firmemente" la cara efectos visuales. Demasiado amarillo brillante, rojo lentes o marco líneas delgada suave gafas de sol, se enfrentará más embarazoso.

Cara pequeña: conveniente para usar un marco delgado o gafas sin marco elegir elegantes azul, púrpura, marrón claro y otros colores de lente, habrá resultados inesperados.

Tipo de cara larga: debe elegir un espejo plano redondo o curvo, ligeramente grueso espejo para reducir la cara larga del sentido delgado. Cara delgada es generalmente más huesos, elegir femenino algún lente rojo rosada o vino, puede aumentar el brillo de la cara.

Cuadrada de cara: deben elegir un ancho estrecho, el marco de cuatro esquinas de las gafas de sol, demasiado grandes y demasiado lateral del marco sólo hará la cara más cuadrada, el color de la lente a un establo marrón mejor.

Cara de albaricoque: conveniente para el uso del color más claro de la lente, marco del metal fino o gafas sin marco para reducir el peso de la parte superior de la cara, para que no se tiene la mitad superior de la cara más sensación de expansión.

Triángulo invertido: debe utilizar el marco más grueso, más oscuro, ligeramente más ancho ancho de los lentes para ajustar la proporción de la parte superior e inferior, el sentido visual de la coordinación.

Entonces debemos igualar el color. Gafas de sol color es muy particular acerca de diversos colores de la lente es a menudo un uso distinto, se puede elegir según sus propias necesidades. Pero las gafas de sol gris y marrón contra el mejor papel contra la radiación ultravioleta.

Después de elegir el material de las gafas de sol adecuadas. Material de las gafas de sol incluye dos partes, el material de la estructura y el material de la lente. A continuación se introduce por separado.

1, material del marco

Marcos de gafas de sol general son nada más que lo siguiente: plástico, metal. Plástico dentro de la famosa placa y TR90, hecha de algodón y placa de madera, placa de calidad depende de su contenido en color y algodón. TR90 tiene una alta elasticidad de la memoria, excelente tenacidad. Marca de fábrica es también en el marco de juego, lleno de sabor artístico de la parte casi convertido en la insignia del producto. Aleación de titanio, aleación de aluminio magnesio y aleaciones.

2, material de la lente

Actualmente en el mercado el material más común de la lente es de vidrio y resina de dos lentes de cristal debido a frágil, pesadas y de otras deficiencias, se ha eliminado. Comparado con el vidrio, la resina lentes tienen las ventajas siguientes: peso ligero, no roto y alta transmitancia de luz. Indicadores de inspección de alta calidad lente son: choque, anti-rasguña, el uso de luz, anti-UV, tecnología colorante de alta tecnología, un aspecto claro llamativo.