En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
La diferencia entre el marco de acetato y el marco de plástico Apr 24, 2018

Marco de acetato

Material: hecho de acetato de memoria de plástico de alta tecnología.

Diseño: diseñado específicamente para la mayoría de las personas y estudiantes de la moda que persiguen la calidad de vida.

Características: estilo de diseño simple y restringido, la visualización general de un lado estable, utilizando el proceso de coloración correcto. Enfatice los cambios tridimensionales en la línea de los templos.

Accesorios: la integración perfecta de las sienes y los pies, parece natural, la forma del lente es muy personalizada.

Los cristales de acetato enmarcan el material principal: Hay dos tipos de acetato, acetato y acetaet con acero.

Características de rendimiento: más ligero, alta dureza, buen brillo, combinado con la hoja de acero para fortalecer el rendimiento firme, y el estilo hermoso, la decoloración no se deforma fácilmente, duradera. Con un cierto grado de elasticidad, la placa de memoria de forma volverá a su forma original cuando está doblada o estirada ligeramente.

Placas cortadas de lámina de acetato. Las características de la placa son más ligeras, y la combinación con la placa de acero fortalece el rendimiento firme, y el estilo es hermoso, no es fácil de descolorar y es duradero. No inflamable, casi no se ve afectado por la luz ultravioleta, decoloración, dureza mayor brillo, procesamiento no fácil de calor, estilo más bello, fácil de deformar después de usar.

Ventajas: Interpretación del marco de acetato de la moda, ropa más fácil de combinar, integración de placa pesada y textura de metal, lo que refleja la personalidad y el estilo

Vasos de plástico

La diferencia entre los materiales de plástico y acetaet es estrictamente la misma, pero el proceso de producción es completamente diferente, el proceso de producción de memoria de plástico es similar al de inyección, pero el material de polímero es diferente del plástico ordinario, y el mercado todavía puede encontrar los vasos de materiales plásticos de memoria.

El moldeo por inyección, los plásticos ordinarios y los plásticos de memoria son ejemplos de este proceso. Los abrasivos se producen primero, y luego el material plástico se funde y se inyecta en los abrasivos para producir marcos de gafas.

Placas, primero formadas por un proceso de láminas de plástico para formar una placa, y luego formadas por el corte del marco de las gafas de la máquina herramienta CNC, en términos de densidad es más alta que el plástico ordinario. Por lo tanto, es más pesado y más duradero. Dado que la placa se forma por primera vez, se pueden producir varios colores de patrones, y el proceso de moldeo por inyección básicamente puede ser monocromático. Lo más importante es que las gafas de plástico son baratas.