En contacto con nosotros

Tel: + 86-511-86230232

Multitud: + 86-15952836454

Correo electrónico:Susan@YC-Optical.com

Añadir: Zhong Xiang Village, Dangui Road, desarrollo Area, ciudad de Danyang, provincia de Jiangsu, República Popular de China

Inicio > Noticias > Contenido
Consejos para elegir anteojos de diseñador y gafas de sol Aug 31, 2018

Las gafas de sol son útiles para mantener el brillo del sol fuera de tus ojos, especialmente si estás jugando un deporte al aire libre como el golf. Los anteojos y gafas de sol de diseñador deben elegirse con cuidado, ya que los usará durante mucho tiempo. Hay muchos factores que debe tener en cuenta, como la luz ultravioleta, la polarización y el color del vidrio.

Puede buscar en línea una empresa que tenga una gran variedad de marcos para que elija. Elija uno que también realice exámenes oculares, para que pueda revisar sus ojos al mismo tiempo. En caso de que no haya hecho esto por un tiempo, es importante saber si el poder de sus lentes ha subido, bajado o permanecido igual.

Elija un par de gafas de sol que puedan bloquear al menos el 98% de la luz ultravioleta nociva. De lo contrario, podría ser vulnerable a muchas enfermedades, como el cáncer de piel. Jugar un deporte al aire libre significa que obtendrá muchas horas de sol, por lo que debe tomar precauciones.

La luz rebota en muchas direcciones antes de que llegue a tus ojos. El resplandor de diferentes superficies reflectantes puede dañar sus ojos. Las lentes polarizadas solo permiten que los rayos de luz vertical lleguen a los ojos, no a los horizontales. Pruébalos para ver si te convienen.

Si quieres lentes de colores, mira cómo el color que eliges impacta el contraste, la percepción de profundidad y la claridad. Debes elegir gafas de sol con estilo si valoras la moda. Elija un par que se adapte a su cara y se adapte a su personalidad.

En caso de que desee regalar un par de gafas de sol, elija un par que se ajuste al gusto del destinatario. Verifique si la tienda permite devoluciones. Establezca un presupuesto e intente mantenerlo. Un par ligero de gafas no dejará marcas en su nariz.

Elija un par que sea cómodo de llevar, especialmente si necesita usarlos todo el día. Si su trabajo implica mirar la pantalla de una computadora, elija un par que sea adecuado. Cuida bien tus lentes. Límpielos todos los días con un paño suave.

Busque una tienda bien conocida cuando elija anteojos y gafas de sol de diseñador. Los residentes de Cambridge, MA deben considerar uno en el área Artículos de salud física , por lo que es fácil planificar una visita. Llame con anticipación para una cita en caso de que también necesite una prueba de la vista. Piensa en llevar a un amigo para que te aconseje qué pareja te parece más guay.

Contacto: Susan Whatsapp y wechat: 86 15952836454 Correo electrónico: susan@yc-optical.com

-8050.jpg